
Inversión
Modalidad: Curso virtual
Duración: 3 meses(Acredita 150 hs)
Certificación Universidad Nacional de Córdoba
Gestión y Análisis de Datos Agronómicos Utilizando Microsoft Excel
Introducción
La capacidad de analizar datos complejos y extraer conclusiones útiles para la toma de decisiones, es una competencia requerida por un amplio espectro de profesiones, y la actividad Agropecuaria no escapa a esta realidad.
La información es el insumo fundamental para gestionar un proceso y mejorar su performance, ya que no se puede mejorar lo que no se gestiona; no se puede gestionar lo que no se controla y no se puede controlar lo que no se mide.
En el curso adquirirás herramientas para realizar todo tipo de operaciones con datos con el objetivo de clasificarlos, procesarlos, representarlos y tomar decisiones a partir de esto.
Objetivo general del curso
Que los participantes comprendan la importancia que tiene la información en las actividades de toda organización e incorporen las competencias necesarias para gestionar datos mediante el dominio de las herramientas que ofrece Microsoft Excel.
CERTIFICACIONES



Docente
Damián E. López
Lic. en Administración egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Docente en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) e investigador adscripto al Instituto de Estadística y Demografía de la Facultad de Cs. Económicas (UNC). Actualmente cursando la Maestría en Estadística Aplicada en la UTN.
