En AgroGlobal firmamos un convenio de colaboración con Red Alimentaria para el desarrollo de programas de actuación conjunta y de colaboración en educación y tecnología. 

En el contexto global de emergencia sanitaria, que imposibilita el desarrollo de clases presenciales y viajes, nos parece fundamental realizar un aporte a la educación y desde las herramientas y modalidad con la que trabajamos.

El convenio con Red Alimentaria se da en el marco de nuestra apuesta por el trabajo sinérgico y por la construcción de redes de trabajo colaborativo en el contexto que nos atraviesa en la actualidad. 

A partir del mismo, intentamos: 

Sobre Red Alimentaria 

La empresa Red Alimentaria, líder en soluciones estratégicas y comerciales hace más de 20 años, se define como un punto de referencia para todos los segmentos de la industria, productores y compañías proveedoras de maquinarias, insumos y servicios. 

Se especializa en: Articular, facilitar, asesorar, posicionar, comercializar, optimizar y ejecutar estrategias a través de sus espacios editoriales, virtuales y de exposiciones con las principales entidades públicas y privadas que agrupan a los distintos actores del mercado. Usando diferentes herramientas de marketing dirigidas a toda la industria procesadora de alimentos en forma global.

Sitio web: https://www.redalimentaria.com/ 

La comunidad AgroGlobal continúa creciendo ¡Gracias a todos por ser parte! 

Deja un comentario

Inicio
Cursos
12
Carrito
Menu
×